lunes

g a n a s d e d e c i r ....

  1. que en cualquier momento me paro, miro atrás y pienso... "mierda, hice todo mal!" la libertad de no crucificarme y de hacer el ejercicio se la agradezco al universo
  2. vi lo humano y lo divino que traigo conmigo, algunas cosas las cambié y otras las maquillé, cada vez que me miro aparecen cosas nuevas también
  3. mis papás y mi hijo son personas con luz y oscuridad, igual que yo y que todo el resto de la humanidad... tienen todo el derecho a amarme y desamarme según sea su voluntad
  4. la maternidad es animal, el deseo de darle una cualidad mística va de la mano con la histeria de lo cotidiano
  5. lección de vida de mi mamá: no puedes obligar a alguien a que te ame
  6. lección de vida de mi papá: si alguien te trae muchos problemas a tu vida.. fuck off!
  7. lección de vida de mi hijo: "que raros que son, siempre quieren estar felices, es imposible estar siempre feliz"
  8. la vida te da dulce y te da salado, cuánto le pones de lo uno u lo otro depende de ti
  9. el sexo es sexo, no es lo que mueve al mundo
  10. no existen los mejores amigos, la vida te va cruzando con personas para aprender y enseñar, algunos acompañan para siempre, otros no, que bonito que exista esa diversidad
  11. la próxima vez que opine desde la razón sobre lo que debiera hacer otra persona con su vida, me voy a sentar a pensar desde mi corazón porque seguramente soy yo quien tiene un problema con su vida
  12. no es tan terrible que te rompan el corazón, siempre es peor romperlo
  13. mi vida es un regalo para mi, no para los demás

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post: