miércoles

el odio más lindo


Hoy, a las 7:00 am me metí a la cama de Tomás para despertarlo, como siempre alegó un rato, lo miro de cerca, me dice te odio y yo me rio. Probablemente otras madres al recibir un te odio de parte de su hijo se pondrían tristes, pero el odio de Tomás viene de una carita que dormida y todo sonríe...

Este odio lo recoge de los múltiples te odios que yo reparto a mis amigos cuando me cuentan que se van de vacaciones a un lugar espectacular, o cuando me llaman por teléfono y me despiertan, o cuando me describen un panorama estupendo al que irán...

Tomás sigue medio dormido, por qué me odias? le digo, porque me despertaste me contesta, y sigue con su carita de sueño a ojos cerrados riéndose de mi, hasta que no aguanto más y me lo como a besos, porque tener un hijo con semejante dulzura a mi me pone tan alegre, hace que me olviden de todas las cargas que me he tirado encima, yo lo miro riéndose frescamente, y me parece increible que esta persona pequeña, tan chora y opinante, sea parte de mi vida, puchas que me da gusto tener un hijo así...






0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post: