miércoles

Idealizar

1. tr. Elevar las cosas sobre la realidad sensible por medio de la inteligencia o la fantasía.


para mi es mejor no idealizar
prefiero abrazar conscientemente lo real
amar las manchitas y faltas del otro
me latea la gente que idealiza en exceso
a sus parejas, a sus hijos, a sus familiares, a sus amigos
a su propia vida
también me latean esos que permiten que se les idealice
mejor dicho me da vergüenza ajena
debe ser por eso que a veces tiro de vuelta
frases como puedo ser una hija de puta si quiero
o repito que me he equivocado y voy a seguir haciéndolo
no se trata de tirarse al suelo, pero por lo menos a mi
me gusta saber que alguien a quien estimo y admiro
a veces puede ser un cabrón
eso hace al otro más encantador aún


y pensar algunos se lo pierden








0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post: